Somos Ecogestión

Ecogestión fue creada para entregar soluciones a nuestros clientes en sus problemas medioambientales relacionadas con Plagas.

Expertos en medio ambiente

Nuestros profesionales cuentan con la más amplia experiencia, para entregar a la industria las mejores soluciones medio ambientales.

Servicio personalizado

Un trato cercano y afectivo con nuestros clientes nos caracteriza. Siempre buscamos soluciones innovadoras y que potencien su presupuesto y el crecimiento de de su empresa.

Seguridad y certificaciones

La seguridad es lo primero. Permanentemente estamos buscando cumplir con las más altas normas de seguridad y de la misma forma certificarnos en todo lo que nos permita cumplir con los más altos estándares de servicio.

30 años de experiencia

Contamos con un equipo profesional con más de 30 años de experiencia, que le brindaran le brindaran el mejor servicio de manejo medio ambiental y especialidad industrial.

Personal altamente capacitado

En Ecogestión nos preocupamos por mantener a nuestro personal permanentemente capacitado para que pueda responder a los más altos estándares de cumplimiento en los objetivos del servicio contratado por su empresa.

Relaciones de largo plazo con nuestros clientes

Nuestro modelo de negocios esta enfocado en ayudar a su empresa a crecer, respondiendo todas las necesidades que las nuevas normas medioambientales precisan y de acuerdo a los propios objetivos  de su propia empresa.