Tipos de cucarachas

¡Protege tu negocio y evita las cucarachas!

Las cucarachas son insectos resistentes y persistentes que pueden ser difíciles de eliminar. Conozca el ciclo de vida y comportamiento de las cucarachas para entender mejor cómo combatir la infestación en su hogar.

Control de Plagas cucarachas, ratones, palomas, mosquitos

¡Quiero cotizar ahora!

Contáctanos a través del siguiente formulario, tenemos una solución de sanitización específico para tu empresa u organización.

    Nombre (requerido)

    Empresa: (requerido)

    Email (requerido)

    Teléfono

    Servicios a cotizar

    Comentarios

    ¿Qué son las cucarachas?

    Las cucarachas son insectos voladores con el potencial de transmitir enfermedades. Existen 3,500 especies a nivel mundial, pero las dos más comunes en los Estados Unidos son la cucaracha alemana (Blattella germanica) y la cucaracha americana (Periplaneta americana).

    Estos insectos se alimentan casi de cualquier cosa, lo que les permite vivir en muchos entornos donde hay alimentos disponibles. Los adultos miden entre 0.5-2.5 cm de largo, con colores variados desde marrones claros hasta casi negras e incluso blanco puro.

    ¿Cuáles son los tipos de cucarachas más comunes?

    Las cucarachas más comunes que se encuentran en los Estados Unidos son la alemana (Blattella germanica) y la americana (Periplaneta americana). La alemana es una cucaracha pequeña, normalmente de color marrón claro, con líneas negras alongando su cabeza hacia el abdomen.

    Por otro lado, la cucaracha americana es más grande que las alemanas y de color marrón oscuro. Ambas especies tienen el mismo comportamiento: les gustan los espacios oscuros y húmedos, como fregaderos, bodegas y desagües.

    ¿Qué le garantiza el profesionalismo de Ecogestión?

    Ecogestión en su búsqueda por la excelencia y la responsabilidad en cada servicio, cuenta con acreditaciones y certificaciones obligatorias en su personal, con los mejores productos y las mejores prácticas para que este servicio se efectúe de manera impecable.

    Toda empresa debe ligarse al reglamento y normativa de acuerdo al servicio que proporciona en su país. Aquí pueden acceder a la página del Minsal para más información.

    • Servicios de desratización
    • Servicios de desinsectación
    • Servicios de desinfección

    Filter

    TipsControl de plagasMoscas

    Cuidando tu Stock de Ácaros, Larvas y otras Plagas

    26 noviembre 2023
    Mantener un stock libre de plagas es esencial para la integridad y calidad de los productos en los negocios. Las plagas como ácaros, larvas e…
    TipsControl de plagasMoscas

    Aleja moscas y mosquitos de tu empresa: 10 útiles consejos

    26 noviembre 2023
    Las empresas, al igual que los hogares, a menudo enfrentan desafíos con plagas de moscas y mosquitos que pueden afectar el bienestar de los empleados…
    TipsControl de plagasRatas

    Consejos para que tu empresa esté libre de ratones

    26 noviembre 2023
    Mantener una empresa libre de ratones es esencial para garantizar un entorno limpio, seguro y saludable. La presencia de estos roedores no solo puede ser…
    TipsControl de plagasCucarachas

    Cucarachas en zonas húmedas de empresas gastronómicas

    26 noviembre 2023
    Las cucarachas, debido a su capacidad de adaptación y resistencia, son plagas comunes en zonas húmedas de empresas gastronómicas. Estos insectos no solo representan un…
    TipsControl de plagasAves

    Estrategias prácticas para evitar palomas como plagas

    26 noviembre 2023
    Las aves, especialmente las palomas, pueden convertirse en una plaga significativa en entornos corporativos, creando molestias y potenciales problemas de salud. Es crucial implementar estrategias…
    TipsControl de plagasArañas

    Infestaciones de arañas: Garantizar un espacio de trabajo seguro

    25 noviembre 2023
    Cómo Evitar Infestaciones de Arañas y Garantizar un Espacio de Trabajo Seguro en el Sector Hotelero El sector hotelero, con su flujo constante de personas…