Totem para Higiénicos

Punto móvil de desinfección de manos con dispensador automático rellenable de gel desinfectante para espacios públicos.

¿Por qué los tótem para higiénicos?

Dada la situación sanitaria en la que vivimos actualmente, cada vez hay más consciencia en el mantenimiento de la higiene personal. Incluso en el uso de los espacios públicos para prevenir enfermedades.

En vista de que nuestras manos pueden transportar una alta cantidad de bacterias, gérmenes y virus, es fundamental mantenerlas limpias usando agua y jabón. Sin embargo, no siempre es posible disponer de tales medios. Por lo tanto, el gel desinfectante puede ayudar a mantener la higiene de las manos alrededor de 6 horas.

Para facilitar a todos los colaboradores el uso de gel desinfectante en el área de trabajo, te ofrecemos nuestros tótems con dispensador automático, que te ayudará a evitar el contacto directo y, así, disminuir el riesgo de exposición a gérmenes.

Además, los tótem para higiénicos pueden ser instalados en lugares con alto tráfico de personas, como supermercados, farmacias, centros de entretenimiento, edificios residenciales, restaurantes, colegios, hospitales y similares.

Entre las ventajas de contar con uno de estos tótems en la entrada de tus instalaciones, están:

  • La destrucción de cerca del 100% de virus y bacterias que puedan portar las personas que hagan uso del gel antibacterial.
  • Protege las manos de sus usuarios por alrededor de 6 horas a partir de la aplicación del gel desinfectante.
  • Previene el contagio dentro de las instalaciones, porque elimina la propagación de los agentes patógenos que transmiten o provocan enfermedades.
  • Mejora la imagen de la empresa que los usa, porque envía un claro mensaje de que se preocupa por la salud pública.

En Ecogestión nos preocupamos por la seguridad sanitaria de nuestros clientes y colaboradores. Porque cuidamos tu entorno, estamos siempre atentos a las últimas medidas de seguridad para garantizar la reducción al mínimo de cualquier riesgo sanitario.

Contáctanos!

Contáctanos a través del siguiente formulario, tenemos una solución y tratamiento específico para ti.

    Nombre (requerido)

    Empresa: (requerido)

    Email (requerido)

    Teléfono

    Comentarios