Servicios de Sanitización

¡Protege tu Negocio y Evita el Contagio!

Ecogestión, en la búsqueda por espacios libres de agentes infecciosos, patógenos y otros contaminantes, ha desarrollado los servicios de sanitización, para que usted pueda estar tranquilo y seguro en su espacio de trabajo, establecimiento, espacios urbanos o su hogar.

¿Por qué es necesaria la sanitización?

 

La sanitización es un pilar fundamental para que los lugares que habitamos estén libres de elementos contaminantes que afectan nuestra salud y de las personas que nos rodean. Por eso contratar una empresa especialista en este servicio es una decisión adecuada y responsable.

Una sanitización periódica previene enfermedades, eliminando agentes infecciosos como hongos, virus y bacterias presentes en espacios cerrados, manillas, baños, superficies donde se manipulen alimentos o utensilios médicos, entre muchas otras.

Este servicio también se encarga, debido a la situación de pandemia global, de eliminar el Covid-19 del espacio en que se requiera, como hospitales, establecimientos, empresas y hogares.

Si usted presenciará estos agentes infecciosos, las consecuencias podrían ser muy graves. Esto no solo afectaría en pérdidas económicas o legales, sino también directamente a la salud de las personas que estén presentes en el lugar.

Por eso este servicio es indispensable a la hora de prevenir lo dicho anteriormente.

¿Cuál es el propósito de los servicios de sanitización?

 

El propósito es generar una vida más tranquila y sana en nuestros clientes para que no sufran las consecuencias de estos agentes infecciosos.

Para que esto se cumpla, se debe tener los productos y materiales precisos para el correcto funcionamiento de la sanitización. Además, se debe tener un método profesional que sea realizado por especialistas con alto conocimiento. Por eso Ecogestión tiene los profesionales indicados para el trabajo.

¿Qué le garantiza el profesionalismo de Ecogestión?

 

Ecogestión se ha encargado de especializarse y contar con todas las certificaciones y acreditaciones obligatorias necesarias para poder ofrecer un servicio íntegro y con una excelente gestión por parte de nuestros profesionales.

Además, contamos con más de 30 años de experiencia gracias a nuestra gran capacidad de hacer un trabajo impecable a lo largo de estos años.

Contáctanos!

Contáctanos a través del siguiente formulario, tenemos una solución y tratamiento específico para ti.

    Nombre (requerido)

    Empresa: (requerido)

    Email (requerido)

    Teléfono

    Asunto

    Mensaje

    Leave a Reply