Sanitización de espacios Covid-19

Cuida a tus colaboradores, alumnos o equipo médico de que no se contagien y enfermen por COVID19 para minimizar así el ausentismo.

Realiza una desinfección preventiva para mantener tus instalaciones en un nivel de higiene óptimo y conservarla protegida contra la infección microbiana.

¿Cómo trabajamos?

Nuestros profesionales expertos aplican el PPE y RPE correspondientes. Posteriormente se utiliza la nebulización para la desinfección ULV, y así tratar cualquier patógeno de forma eficiente en áreas extensas.

Metodología de desinfección

La desinfección de las zonas a sanitizar, para que no haya evidencia de presencia de Covid19 (coronavirus), se realiza a través de una nebulización ambiental de fracción micrométrica para garantizar una mejor dispersión. Este servicio está dirigido principalmente a áreas más expuestas, por ende, de mayor riesgo.

En este caso particular conviene más el uso de nebulizaciones en vez de fumigaciones por la naturaleza propia del Covid19. En virtud de que se trata de un virus, es más apropiado rociar el líquido desinfectante con nebulizadores que permiten abarcar lugares extensos.

Está principalmente recomendado para centros de atención primaria, hospitales, supermercados, industria (alimentaria, entre otras), oficinas, halls de entradas y zonas comunes de edificios comerciales y habitacionales, colegios, universidades, restaurantes, hoteles y todos los lugares de afluencia de público.

Beneficios

  • Equipo esencial de PPE y RPE.
  • Desinfección especializada.
  • Previene la contaminación cruzada.
  • Eliminación de residuos con seguridad y certificaciones.
  • Cobertura en la Región Metropolitana, IV, V y VI.

Contáctanos!

Contáctanos a través del siguiente formulario, tenemos una solución y tratamiento específico para ti.

    Nombre (requerido)

    Empresa: (requerido)

    Email (requerido)

    Teléfono

    Comentarios