Mantención Planta de Tratamiento

Ecogestion Cuenta con personal altamente calificado para realizar el servicio de Mantención, Operación y Administración de Plantas de Tratamiento de Aguas Servidas y Riles

Este servicio consiste en monitorear, controlar y operar su tratamiento dentro de los parámetros del marco legal, garantizando el buen funcionamiento de cada proceso, el cual le permitirá reutilizar los riles según estándares internos o lograr dar disposición final cumpliendo con la normativa vigente.

Mantenimiento de plantas de tratamiento

El Servicio consiste en la administración de plantas de tratamiento de aguas servidas o de riles. Ideal para aquellas empresas que no cuenten con el personal calificado o recursos necesarios para destinar a esta labor, la cual es crítica en el control de residuos.

Como parte de nuestro servicio, contamos con la alternativa de mantención por calendario de sus plantas de tratamiento. Las cuales puede definir según necesidades las cuales incluye:

  • Revisión y ajuste de tableros eléctrico.
  • Revisión y reparación de cto. de control.
  • Revisión y limpieza de Bombas de agua.
  • Chequeo y limpieza de difusores y aireadores.
  • Reparación menor de ductos.

Atención emergencias para planta de tratamiento

Contamos con equipo técnico calificado para responder ante las emergencia en los estanques de Agua Potable, Plantas de Tratamiento o fosas de descarga de de aguas servidas o riles de procesos, que se presente con los equipos Mecánicos, Hidráulicos y Eléctricos, tales como Bombas, Difusores, Aireadores, ductos, tableros Eléctricos ETC.

Automatización y control

Disponemos de soluciones en automatización y control para la implementación de proyectos de alto estándar. También para equipos de bombeo, distribución y fuerza.

Contáctanos!

Contáctanos a través del siguiente formulario, tenemos una solución y tratamiento específico para ti.

    Nombre (requerido)

    Empresa: (requerido)

    Email (requerido)

    Teléfono

    Asunto

    Mensaje