¿Consultas? Pide hoy tu cotización de control de plagas al +569 3406 2461 o al email contacto@ecogestionspa.cl

Antes de que sea demasiado tarde

Las plagas pueden afectar la salud, el ecosistema y bienestar de nuestros hogares y entornos de trabajo si no actuamos a tiempo.

Control de Plagas

Ecogestión especializa en vectores y control de plagas para que estas no invadan su negocio antes de que estas puedan provocar un problema de salud y pérdidas económicas.

Cuente con nuestro apoyo, tanto en su negocio u hogar para mantener lejos la presencia de ratas, palomas, arañas, moscas o cucarachas.

La presencia de ratas, cucarachas o moscas son una amenaza para la salud y pueden provocar graves pérdidas económicas. Ecogestión, especialistas en control de plagas tiene el equipo profesional y técnico, junto a los mejores productos, para dar la mejor solución a su problema de plagas.

Metodología de desinfección

Exiten dos formas de trabajar en el control de plagas: Prevenir y reparar. Por otro lado, todas las plagas se tratan de forma diferente.

Un buen trabajo de prevención en el control de plagas es necesario conocer la composición biológica y el comportamiento de cada plaga.

Nuestro equipo humano y técnico especializado cuenta con las acreditaciones y certificaciones obligatorias, junto a los mejores productos y capacitaciones permanente sobre las mejores prácticas de control de plagas.

Servicios

  • Servicios de desratización
  • Servicios de desinsectación
  • Servicios de desinfección

Contáctanos!

Contáctanos a través del siguiente formulario, tenemos una solución y tratamiento específico para ti.

    Nombre (requerido)

    Empresa: (requerido)

    Email (requerido)

    Teléfono

    Asunto

    Mensaje