Control de plagas mosquitos

Ofrecemos la eliminación y el control de la plaga de mosquitos, ya sea en su empresa, establecimiento educacional u hogar.

¿Más información sobre las cucarachas? Visita nuestro blog.

Llama a Ecogestión al +569 9219 5614 o envíanos un mensaje si necesitas un tratamiento profesional contra las cucarachas.

control de plagas mosquitos

Contáctanos a través del siguiente formulario, tenemos una solución de control de plagas específico para tu empresa.

    Nombre (requerido)

    Empresa: (requerido)

    Email (requerido)

    Teléfono

    Servicios a cotizar

    Comentarios

    ¿Qué son los mosquitos?

    Los mosquitos son insectos pequeños que pican a los humanos para obtener una fuente de alimento. Estas plagas encuentran alojamiento en estanques, depósitos de agua y áreas húmedas, siendo una amenaza tanto para la salud como para tu negocio.

    Es por eso que el control de plagas mosquitos es tan importante para evitar enfermedades transmitidas por dichos insectos y minimizar otros daños económicos causados por los mismos.

    ¿Cómo prevenir la plaga de los mosquitos?

    Hay muchas formas de prevenir la plaga de mosquitos, desde el mantenimiento preventivo a la eliminación manual. El mantenimiento preventivo implica trabajar con los recursos naturales para hacer que un área sea menos apta para una bacteria; esto incluye cosas como eliminar los criaderos de mosquitos y cavar zanjas para drenar el agua estancada.

    Otros métodos de prevención son el uso de insecticidas y la colocación de pantallas en las ventanas, puertas y ventiladores. Estas barreras le permitirán mantener los mosquitos fuera de su hogar o empresa.

    ¿Qué productos químicos se utilizan para controlar el mosquito?

    Los productos químicos que se pueden usar para matar y prevenir el desarrollo de mosquitos incluyen insecticidas orgánicos, como la citronela, el aceite de neem y la cedrina. Estos son efectivos para combatir insectos a corto plazo y nos ayudan a reducir su población.

    Otros insecticidas usados son los químicos sintéticos como el permethrin, que es seguro para humanos y animales, pero no debe ser inhalado o ingerido. Se utiliza principalmente en telas mosquiteras, jardines alrededor del hogar o empresa y para matar mosquitos adultos.

    ¿Qué tipo de servicios de control de plagas ofrecemos para erradicar los mosquitos?

    Ofrecemos una amplia variedad de servicios de control de plagas para eliminar los mosquitos. Esto incluye la eliminación de criaderos, la aplicación de trampas, barreras físicas para prevenir el acceso y las soluciones químicas naturales o pesticidas si son necesarios.

    Para erradicar todos los mosquitos, combinamos estas diferentes técnicas para lograr los mejores resultados.

    Filter

    TipsControl de plagasMoscas

    Cuidando tu Stock de Ácaros, Larvas y otras Plagas

    26 noviembre 2023
    Mantener un stock libre de plagas es esencial para la integridad y calidad de los productos en los negocios. Las plagas como ácaros, larvas e…
    TipsControl de plagasMoscas

    Aleja moscas y mosquitos de tu empresa: 10 útiles consejos

    26 noviembre 2023
    Las empresas, al igual que los hogares, a menudo enfrentan desafíos con plagas de moscas y mosquitos que pueden afectar el bienestar de los empleados…
    TipsControl de plagasRatas

    Consejos para que tu empresa esté libre de ratones

    26 noviembre 2023
    Mantener una empresa libre de ratones es esencial para garantizar un entorno limpio, seguro y saludable. La presencia de estos roedores no solo puede ser…
    TipsControl de plagasCucarachas

    Cucarachas en zonas húmedas de empresas gastronómicas

    26 noviembre 2023
    Las cucarachas, debido a su capacidad de adaptación y resistencia, son plagas comunes en zonas húmedas de empresas gastronómicas. Estos insectos no solo representan un…
    TipsControl de plagasAves

    Estrategias prácticas para evitar palomas como plagas

    26 noviembre 2023
    Las aves, especialmente las palomas, pueden convertirse en una plaga significativa en entornos corporativos, creando molestias y potenciales problemas de salud. Es crucial implementar estrategias…
    TipsControl de plagasArañas

    Infestaciones de arañas: Garantizar un espacio de trabajo seguro

    25 noviembre 2023
    Cómo Evitar Infestaciones de Arañas y Garantizar un Espacio de Trabajo Seguro en el Sector Hotelero El sector hotelero, con su flujo constante de personas…